Vistas de página en total

Buscador

 

Mi delicious

viernes, 16 de diciembre de 2011

Estimados/as compañeros/as, aquí os dejo mi delicious (con un poquito de retraso). Pinchad  aquí.
También me gustaría comentaros una de las páginas que tengo en mi Delicious. Se trata de la página www.thatquiz.com. Es una página muy interesante y que utilizo a menudo en clase, ya que permite crear actividades de Matemáticas de forma rápida y que los alumnos deben hacer a través de internet. Es muy útil porque, una vez realizadas las actividades, la propia página te da y guarda los resultados obtenidos por los alumnos. Animo a que la utiliceis, no solo los de Matemáticas, sino compañeros de cualquier actividad, ya que podéis crear vuestras propias actividades. 

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario