Vistas de página en total

Buscador

 

Tercera tarea

sábado, 12 de noviembre de 2011

Hola Rosa,
Ya he hecho mi tercera tarea, en la que he creado un voki dog que se presenta a los niños de clase. Puedes verlo aquí

3 comentarios:

Rosa Liarte dijo...

Hola Jesús, no es por criticar, pero me gustaría que el voki lo "incrustaras" en el blog, queda mucho mejor y los niños pueden directamente darle play en tu blog y no abrir una página a parte. Además, puedes poner que diga el Voki más cosas. Solo dice: Hello Children, I´m Paul. Seguro que puedes mejorarlo, inténtalo. Te recomiendo que cambies la plantilla del blog, esa es la última que ha creado blogger y no es muy buena para lo que estamos trabajando, los niños se lían mucho con esa plantilla.

Jesús dijo...

Hola Rosa, sé que es muy elemental, pero resulta que no tengo tiempo para dedicarme a investigar ni hacer nada muy elaborado, ya que este año hay oposiciones y tras aprobar tres veces sin plaza tengo que intentar que ésta sea la definitiva. El curso lo hago con la intención de tener unos conceptos básicos y para saber menajarme en este mundo, así el año próximo más tranquilo podré dedicarme a mejorarlo y a aprender más por mi cuenta (ya lo hice con las pizarras digitales hace unos años y ahora las manejo en clase todos los días). Espero tu comprensión. Un abrazo

Rosa Liarte dijo...

Hola Jesús, yo te entiendo, estamos todos igual con nuestros motivos. Lo único que te pido es que incrustes el voki en el blog directamente para poder darte la tarea por válida, es simple y no te lleva ni un minuto.

Publicar un comentario