Vistas de página en total

Buscador

 

Para repasar después de lo visto en clase...

martes, 25 de enero de 2011

Hola compañer@s, después de la clase, os resumo aquí un poco las cosas que podéis visitar y si queréis repasar:

  • Para ver la sesión 1 completa en mi blog de aula de leccionesdehistoria.com pincha aquí
  • Para ver el tutorial de crear un blog blogger pincha aquí
  • Para ver el tutorial de Freemind pincha aquí
  • Para saber las actividades que debemos realizar, en este mismo blog, en la pestaña de arriba que pone "actividades" podrás encontrar lo que debes realizar en esta sesión 1, sino pincha aquí
Un saludo a tod@s y espero que vuestra sesión de hoy haya sido productiva :)

1 comentarios:

Paco López dijo...

Rosa una vez más, la última que lo intento, llevo a cabo todo el proceso en mi PC personal y consigo llegar hasta aquí donde creo que podré escribir mi presentación, comienzo con ella.
Mi nombre es Francisco López y soy profesor en el IES Profesor Pablo del Saz. Estoy interesado en ponerme al día en las nuevas tecnologías y su uso en el aula, pues con lo que ya sé en mi vida cotidiana me sobran conocimientos para mis necesidades,sin embargo cuando tengo que usar esta herramienta con más conocimientos del funcionamiento de programas, el del mini ordenador es la primera vez que lo uso, me encuentro con la dificultad de que lo que ya sé no es suficiente para moverme con la más mínima soltura.!!necesito una adaptación curricular!!

Publicar un comentario