Vistas de página en total

Buscador

 

domingo, 30 de enero de 2011


Presentación de
Miguel Ángel Guillén
Sesión 1



¡Hola! Soy profesor de Geografía e Historia en el IES Profesor Pablo del Saz (Marbella) y Coordinador TIC. Tres de los componentes del Departamento nos hemos inscrito en este Módulo II de la Escuela TIC 2.0.


Me he matriculado en este curso y en el de PDI con el objeto de comenzar a aprender la utilización de los nuevas herramientas de trabajo: el ordenador ultraportátil y la pizarra electrónica. Me gustan las tareas que impliquen el uso de las nuevas tecnologías, y mi posición en cuanto a estas es realista: Son instrumentos potentes que ayudan mucho en cualquier empresa que se emprenda, pero lo esencial en el resultado obtenido son las ideas y las capacidades de cada persona.

A continuación os facilito el enlace de la página web del Centro, la empezamos a elaborar a finales del curso pasado, es una tarea interesante que requiere muchas horas de trabajo y la participación de todos. Y está a medio elaborar, hemos solicitado contribuciones pero...la mayoría de los compañeros y de los demás sectores escolares no participan en el esfuerzo, imagino que igual ocurrirá en los demás centros educativos.

Saludos.










1 comentarios:

Rosa Liarte dijo...

Hola Miguel Ángel, bonita entrada en el blog hablando sobre tu instituto. Voy a visitar la web de tu centro.
Solo falta que logres realizar un mapa conceptual y si puedes o colgarlo aquí en el blog o mandármelo por mail.

Publicar un comentario